-Cuenta con convenio en conjunto con el DIF Municipal

Jacona, Mich.- Con el objetivo de ampliar la gama de servicios médicos para los habitantes más vulnerables del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), firmó convenio de colaboración con el Centro de Radiología Jacona.
Marco Antonio Álvarez Cabrera, presidente del DIF, informó que con este convenio se fortalecen los servicios médicos del DIF ofreciendo servicios de calidad y a bajo costo para los pacientes que los requieran y así brindarles una intervención médica más oportuna.
“Durante la presente administración hemos trabajado en sumar esfuerzos con diferentes instituciones para acercar distintos servicios que beneficien directamente a la población más vulnerable”.
Para finalizar, Marco Álvarez, mencionó que la manera en la que se definirá el costo de los servicios será mediante un previo estudio socioeconómico, para posteriormente canalizarlos al Centro de Radiología Jacona.
Con estas acciones la administración que encabeza la presidenta Adriana Campos Huirache, refrenda el compromiso por continuar trabajando arduamente en beneficio la sociedad jaconense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí