Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos, anunció el aislamiento obligatorio en el municipio, luego del decreto firmado por el Gobierno del Estado.
Adriana aclaró que esta nueva disposición permite que la gente pueda continuar con sus trabajos en los campos y en la agroindustria, con todas las medidas sanitarias.
También aseguró que mantendrá su programa de apoyo alimentario a las personas más vulnerables, como los adultos mayores, madres solteras, desempleados o personas con alguna discapacidad.
“A las mujeres y hombres les digo que no están solos. Pedí que cualquier llamado de apoyo, ustedes sean nuestra prioridad”, dijo Adriana, durante su mensaje a la población.
La alcaldesa exhortó a la población a mantenerse en casa y salir sólo por actividades esenciales, pues de lo contrario, habrá sanciones económicas o de trabajo comunitario, así como aislamiento obligatorio o arresto.
“No habrá tolerancia a quien no acate el aislamiento obligatorio”; reiteró.
Adriana comentó que, hasta ayer por la tarde, Jacona no ha presentado un caso del covid-19, por lo que exhortó a resistir esta contingencia con responsabilidad.
Además hizo un reconocimiento muy especial al personal médico, de enfermería y trabajadores en el ámbito de la salud, por su esfuerzo y entrega durante esta emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí