ZAMORS, MICH.- Un hombre perdió la vida a bordo de un automóvil a la afueras de un nosocomio luego de que fuera atacado a balazos por sujetos, los cuales al parecer se dieron a la fuga pie tierra con rumbo desconocido.

El ataque ocurrió al filo de las 21:00 horas de este miércoles, sobre la calle Delos  de la Seccion “D”, en el Fraccionamiento Acanto I, sitio donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona.

Familiares del afectado lo subieron a un con vida a un automóvil Honda de color blanco para canalizarlo al hospital San José pero al llegar este ya no contaba con signos vitales.

El fallecido respondia al nombre de Alfredo R., C., de 38 años de edad, el cual tuviera su domicilio en el lugar del ataque.

Personal de los Servicios Periciales acudieron al nosocomio para dar fe y levantar el cadáver, después fueron al lugar para embalar los indicios y algunos testimonios, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí