ZAMORA, MICH.- Un hombre perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio, tras ser atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta de modelo atrasado, al momento se ignora el móvil del ataque.

Fue aproximadamente a las 05:45 horas de este viernes, cuando personal del C5i solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal ya que sobre la calle Valencia entre las calles Labastida y Volcán de Iztaccihuaatl, de la colonia Francisco J. Mújica, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

En cuestión de minutos llegaron los uniformados, quienes localizaron herido a Fernando P., R., de 49 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, el cual fue abordado por sus familiares a una camioneta y lo trasladaron a un nosocomio, donde minutos después falleció.

La zona fue resguardada ya que quedaron casquillos percutidos, mismos que fueron recolectados por el personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaran de llevar las investigaciones correspondientes, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí