-En la Unidad Móvil Gratuita que brindó el servicio en la Plaza Principal por 4 días


Jacona, Mich. Con la finalidad de prevenir el cáncer de mama en mujeres de municipio, se llevó a cabo las jornadas de mastografías gratuitas en la Unidad Móvil ubicada en la Plaza Principal durante los días 4, 5, 8 y 9 de marzo.
El Ayuntamiento de Jacona anunció que gracias al apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, se pudo concretar este beneficio que busca prevenir o detectar a tiempo el cáncer de mama, ya que la detección temprana en la mayoría de los casos, hay una mayor probabilidad de cura.
Se informó que será en la segunda quincena de abril que se estime la llegada de los resultados que serán entregados en el Centro de Salud, por lo que se notificará en su tiempo para que las féminas acudan directamente, ya que se les explicará el resultado y en caso de tener un diagnóstico de alerta, iniciar el tratamiento correspondiente.
El Gobierno de Jacona continuará empleando más acciones en materia de salud y a favor de las familias del municipio, siendo éste uno de los rubros más importantes para la administración actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí