ZAMORA, MICH.- Una mujer y su nieta que se encontraban en su negocio de venta de papás, frutas y churros fueron blanco de un ataque a balazos por sujetos desconocidos que portaban armas largas y cortas, en el hecho la mujer quedó sin vida, mientras la menor resultó lesionada.



Lo anterior fue al rededor de las 16:15 horas de este lunes, sobre la Avenida Del Vergel casi esquina con Ferrocarril, de la colonia Revolución donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron el sitio bajo los protocolos correspondientes.



Parámedicos de Protección Civil Municipal y Rescate arribaron al lugar, confirmando la muerte de la señora María P., A., de 47 años de edad, la cual presentaba varias impactos de bala.



Así mismo le brindaron los primeros auxilios a la menor Nancy Jazmín de 8 años de edad, la cual fue llevada a un nosocomio privado donde se reportó como fuera de peligro ya que solo presentaba un rozón de bala en el talón derecho.



Personal de la Fiscalía General del Estado y los Peritos de la UEEC acudieron al lugar del hecho donde embalaron más de 15 casquillos percutidos de arma larga y otros más frecuentes arma corta, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí