• Otra vez de los presuntos homicidas no se sabe nada

ZAMORA, MICH.- Una mujer perdió la vida en los momentos que iba ser ingresada a la sala de urgencias de un nosocomio, luego de que fuera atacada a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Valencia Segunda Sección.

Fue al filo de las 15:30 horas de este martes, cuando personal del C5i recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Alicante, entre las calles Sevilla y Valladolid, del citado Asentamiento Humano.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes sobre la banqueta localizaron a una mujer lesionada por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.



Estos se dieron cita enseguida y le brindaron los primeros auxilios a Mayra Altagracia Ch., L., de 38 años de edad, vecina de la zona, la cual fue llevada a la sala de urgencias de un hospital, donde perdió la vida, debido a las lesiones que presentaba en la cabeza y otras partes del cuerpo.


La zona quedó resguardada ya que fueron localizados algunos casquillos percutidos, así mismo más tarde arribó personal de la FGE para iniciar las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí