ZAMORA, MICH.- La noche de este sábado una mujer fue asesinada de varias cuchilladas dentro de su domicilio, el presunto homicida logro darse a la fuga pero a decir de varios testigos se trataría de la pareja sentimental de la ahora occisa, sin embargo ya será la Fiscalía General del Estado la que en base a las investigaciones confirme esta situación.

El sangriento hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas, en la calle Irineo Contreras, en la colonia El Porvenir donde llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de la fémina.



Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes, así mismo la víctima fue identificada con el nombre de Ana Belén G., G., de 41 años de edad.

Al sitio arribaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes tras procesar el lugar localizaron el cuchillo con el cual fue privada de la vida la señora.

Así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable lo más pronto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí