ZAMORA, MICH.- La noche de este martes una mujer fue asesinada a balazos sobre el camino que conduce de la colonia Las Delicias al 17 Batallón de Infantería, al momento se ignora la identidad de la víctima.

Fue aproximadamente a las 20:10 horas, cuando personal de la C5i fue notificado sobre detonaciones de arma de fuego en el citado camino, por lo que se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes a unos metros a la entrada del Fraccionamiento Acanto II localizaron a una mujer con rastros de sangre en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento, los cuales manifestaron que la mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro y tenis color blanco ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, minutos después llegó personal de los Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí