“Muere tras enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Michoacán, en el Fraccionamiento Valle Dorado”

0
5475

• Al occiso se le aseguro un arma corta

• Una patrulla resultó con impactos de bala

ZAMORA, MICH.- Un hombre terminó sin vida dentro de su domicilio debido a las múltiples lesiones que sufrió al enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Michoacán, en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado.

Fue al filo de las 23:00 horas de este martes, cuando los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la calle Cerro de Tarecuato a la altura del número 13, cuando observaron a un hombre armado, así que le marcaron el alto.

A lo cual hizo caso omiso y empezó a correr para dentro de su vivienda accionando su arma en contra de los policías, acertandose varios impactos a la carrocería de una patrulla, por lo que los policías repelen la agresión abatiendo al sujeto.



De inmediato la zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia, enseguida llegaron elementos de la Guardia Nacional para apoyar a sus compañeros, así mismo se dijo que el ahora occiso respondía al nombre de José Francisco P., A., de 41 años de edad.

Cabe señalar que el inmueble quedó con varios impactos en la fachada, así mismo en el lugar fue encontrada un arma calibre 9 mm, así como varios casquillos percutidos calibre 9mm y .223 mm.

Al lugar llegó personal de la UEEC quienes procesaron la escena, para después llevar el cadáver a la Morgue del Semefo local iniciándose las investigaciones correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here