•La víctima se intoxico y sufrió quemaduras

•A decir de las autoridades ella se encerró y le predio fuego

ZAMORA, MICH., a 2 de Diciembre de 2019.- Una mujer perdió la vida dentro de su domicilio al intoxicarse y sufrir diversas quemaduras luego de que le prendiera fuego a su domicilio, al parecer esta tenía problemas familiares y fue la causa que la orillaron a tomar esta decisión, informaron fuentes policíacas.

Fue al filo de las 09:20 horas de este lunes, cuando vecinos de la colonia El Vergel solicitaron al 911 el apoyo de los traga humos sobre la calle Del Roble esquina con Higos, ya que se encontraba una vivienda incendiada y una mujer se encontraba dentro.

Al lugar se trasladó el cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal quienes iniciaron a sofocar el fuego para rescatar a la señora María Teresa A., V., de aproximadamente 43 años de edad, pero esta ya se encontraba sin vida dentro del baño.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio, así mismo llego personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de rigor e integren la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí