JACONA, MICH.- Un muchacho que viajaba en una bicicleta resultó herido al ser blanco de un ataque a balazos en la colonia Isabel La Católica de este municipio, los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Según datos obtenidos por este medio de comunicación fue al filo de las 21:00 horas de este martes, cuando algunos vecinos de la colonia en mención reportaron al 911 que sobre la calle Isabel La Católica a la altura del Billar Mora se encontraba una persona herida por disparos de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y de la Sedena se dieron cita al lugar confirmando el reporte, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes estabilizaron al lesionado Rodrigo G., M., de 17 años y posterior llegaron los paramédicos de Rescate para canalizarlo a un hospital de Zamora para su atención médica, ya que al momento este municipio no cuenta con ambulancia.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para iniciar la recolección de indicios y testimonios con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí