ZAMORA, MICH.- Como resultado de las labores realizadas por agentes de la Policía Municipal detuvieron en la colonia Jardines de Catedral a un joven que traía en su poder droga y una réplica de arma de fuego.

Respecto al hecho se informó que los oficiales patrullaban por la Avenida Juárez cuando a llegar a la esquina con la calle Vasco de Quiroga observaron a un muchacho con actitud evasiva ante la presencia policial.

Los policías le dieron alcance al joven Francisco Javier Z., C., mejor conocido como “La Muerte”, de 21 años de edad, vecino de la colonia Carmen Serdán, al cual tras inspeccionarlo le hallaron fajada en la cintura una réplica de arma de fuego corta, así como un envoltorio con droga conocida como cristal.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde continuaran con las indagatorias correspondientes.

La SSP trabaja permanentemente para retirar de las calles toda sustancia que atente contra la salud de la población y hacer frente a quienes, con sus actos, transgredan la Ley. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100076059307795&mibextid=ZbWKwL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí