ZAMORA, MICH.- Dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta resultaron con trauma en cráneo y otras lesiones al ser imapctarse contra una lujosa camioneta, la cual era tripulada por un joven que también fue hospitalizado.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 17:50 horas de este martes, en la Prolongación 5 de Mayo y Ferrocarril, en la colonia Jardines del Jericó, donde llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a los lesionados.

Tratándose de Mario E., N., de 46 años de edad, vecino de la colonia Las Delicias y Víctor Manuel M., O., de 48 años de edad, vecino de la colonia Riveras de Balleza, los cuales fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional..

Ellos viajaban a bordo de una motoneta M Power, color rojo, con placa 21DCK5 de Michoacán, la cual fue impactada por una camioneta Honda tipo CR-V, color blanco, con placas PGC-621-W de Michoacán, misma que era conducida por Paulo A., E., de 20 años de edad, mismo que también quedo con algunos golpes por lo que fue llevado a un nosocomio privado.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, después enviaron las unidades al corralón oficial y las dejaron a disposición de las autoridades competentes donde se determinarán responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí