ZAMORA, MICH.- La madrugada de este sábado un trabajador del volante fue víctima de un violento asalto a manos de sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas, a decir de las autoridades policíacas este fue golpeado y despojado de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Fue aproximadamente a las 03:00 horas, cuando el taxista circulaba por la carretera Zamora-La Piedad, cuando lo empezaron a seguir los presuntos delincuentes quienes lo amenazaron con las armas de fuego, por lo que el taxista detuvo su marcha a la altura de la comunidad de Tierras Blancas.

Ahí los asaltantes lo despojaron de sus pertenencias y lo golpearon hasta dejarlo tirado a un costado de la unidad del sitio Maquinas Rojas marcado con el número económico 14.

Minutos después llegaron compañeros del afectado, así como elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Comisión Nacional quienes le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante Uriel G., de aproximadamente 52 años de edad, el cual fue canalizado a un nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí