Informativo Zamora

Motociclista reportado como desaparecido es localizado sin vida en un canal de riego

El cadáver presentaba heridas de bala

ZAMORA, MICH., 09 de Abril del 2022.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un hombre desconocido el cual fue localizado dentro de un canal de riego junto a una motocicleta, el cual a decir de las autoridades policíacas presentaba heridas de bala.

Se conoció que al filo de las 09:00 horas, trabajadores del Rancho “La Loma”, ubicado sobre la Avenida Juárez Poniente se encontraban realizando sus labores cotidianas cuando se percataron de la presencia del cadáver y la unidad birrodante de la marca Veloci, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas.

Enseguida llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después llegaron los Peritos de la UEEC quienes realizaron las actuaciones de rigor, después sacaron el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de José Eduardo G., E., de 30 años de edad, el cual a decir de sus familiares tenia algunos días de desaparecido y lo trasladaron a la instalaciones del Servicio Médico Forense.