•Autoridades de Vialidad aseguraron ambas unidades para deslindar responsabilidades

ZAMORA, MICH.- Un empleado de la empresa Dampa resultó con una fractura expuesta de tibia y peroné, así como una herida cortante en la rótula del pie derecho luego de que impactará su motocicleta contra un automóvil, cuyo conductor esperó el arribo de las autoridades policíacas.

El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 08:50 horas de este sábado, sobre la calle Ferrocarril esquina con Galeana, de la colonia Ferrocarril, donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al lesionado.

Tratándose de Diego S., C., de 27 de años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.

Así mismo llegaron los elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta de la marca Honda tipo XR color negro con blanco, sin placa, así como el automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas PGV-538-A de Michoacán, el cual era conducido por Ricardo P., H., vecino de la colonia Jardines del Jerico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí