JACONA, MICH.- Un motociclista resultó con diversas lesiones en su cuerpo tras impactarse contra el retrovisor de una lujosa camioneta, cuyo conductora espero a que arribaran las autoridades policíacas.

El aparatoso accidente fue a las 14:30 horas de este sábado, sobre el Libramiento Sur Jacona-Zamora, justo a la altrura del Monasterio Trapense, donde arribaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional para resguardar el área.



Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil y Bomberos Municipales para brindarle los primeros auxilios a Ángel Martín C., M., de 47 años de edad, vecino de la colonia La Esperanza de esta cabecera municipal, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora para su atención médica.



Las unidades involucradas en el percance son, una motocicleta Italika, FT125, modelo 2017, con placa de Michoacán y una camioneta de la marca Mazda CX-5, color guinda, con placas PGF-596-G de Michoacán, la cual era conducida por la señora Angelina C., E., de 35 años de edad, vecina de la Zona Centro de este municipio.

Elementos de Tránsito Estatal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí