▪︎ Entre La Rinconada y El Sauz de Abajo

ZAMORA, MICH.- Un motociclista perdió la vida de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió en la cabeza tras ser impactado por un automóvil de lujo, cuyo conductor se dio a la fuga, las unidades involucradas quedaron dentro de un predio.

El mortal accidente ocurrió al filo de las 21:30 horas de este sábado, sobre la carretera Zamora-La Piedad, en el tramo La Rinconada- El Sauz, justo a la altura del kilómetro 2.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional división Caminos quienes resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del motociclista.



Al momento el occiso esta sin identificar, solo se dijo que es de aproximadamente 35 años de edad, vestía chamarra color rojo, pantalón de mezclilla y calcetas color blanco.

Las unidades involucradas son, un automóvil Chevrolet tipo Camaro, color negro, con placas PJM-251-A de Michoacán y una motocicleta Italika DM200, color naranja con negro.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí