▪︎ El occiso era vecino del municipio de Zacapu

TANGANCÍCUARO, MICH.- La mañana de este jueves se registró un choque de frente entre una motocicleta y una camioneta, el conductor de la unidad de dos ruedas debido al fuerte impactó salió volando y cayó en la parte trasera de una camioneta, perdiendo la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió.


El trágico accidente ocurrio al filo de las 06:00 horas, sobre la carretera Zamora-Morelia, entre el Puente El Pejo y la comunidad de Noroto, donde llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del motociclista.


Tratándose del señor Cecilio Ch., M., de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Obrera del municipio de Zacapu.

Las unidades involucradas son, una motocicleta de la marca Italika tipo FT125, color azul con negro, modelo 2019 y sin placa de circulación, así como una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color rojo con blanco y placas de circulación MU-9467-S de Michoacán.


Elementos de la Policía Municipal y Michoacán resguardaron la zona mientras autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí