TANGANCÍCUARO, MICH.- Minutos antes de la media noche de este jueves un hombre que se encontraba a bordo de una motocicleta a las afueras del “Hotel y Cabañas Manolo” fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, al momento se ignora el móvil de homicidio.

Fue al filo de las 23:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Michoácan fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego a las afueras de dicho hotel, ubicado sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del kilómetro 20.

Los uniformados se movilizaron al lugar donde localizaron a un hombre sin vida junto a una motocicleta de color negro, así mismo se dijo que el occiso respondía al nombre de Jesús A., S., de 32 años de edad, quien vivía en este municipio.

Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes tras procesar el lugar embalaron siete casquillos percutidos calibre 38 súper y dos más calibre 40 mm.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, así mismo los Agentes Ministeriales integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí