TANGANCICUARO, MICH.- Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida debido a las múltiples lesiones y fracturas que sufrió al ser arrollado por un tráiler de color rojo, el cual se retiró del sitio, al momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

El fatal accidente ocurrió la noche de este domingo, sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del Hotel Manolos, donde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del motociclista.

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área, así mismo se dijo que el occiso es de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, así como sudadera color gris, el cual tripulaba una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar, color azul con negro, modelo 2015, sin placa de circulación.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y sea identificado, así mismo la unidad birrodante fue enviada al corralón oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí