ZAMORA, MICH.- Un motociclista sufrió diversas fracturas y lesiones al quedar entre las llantas traseras de un camión de carga al ser arrollado, él conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 14:15 horas de este jueves, en el Libramiento Norte a la altura de “Las Cachimbas”, hasta donde se movilizaron los parámedicos de Protección Civil Municipal, Rescate y Radio Auxilio La Rinconada.

Estos auxiliaron y rescataron al joven Iván Ch., L., de 25 años de edad, vecino de la comunidad de El Cerrito de Ortiz, perteneciente a este municipio, para después canalizarlo a la sala de urgencias de un nosocomio privado.

Las unidades involucradas en este percance son, un camión de la marca Kenworth tipo Torton, color negro con blanco y placas 941-AH-3 del Servicio Público Federal y una motocicleta Yamaha tipo Pista color azul, con placa sin placa de circulación.

Elementos de Tránsito Estatal se hicieron cargo de los Peritajes correspondientes  para después enviar las unidades al corralón oficial y dejarlas a disposición de las autoridades competentes, para que se deslindes responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí