•Elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal lo reanimaron y con vida lo llevaron al nosocomio
JACONA, MICH.- Un menor de apenas un año de edad perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio luego de que cayera a un canal de riego.
Fue al filo de las 17:20 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil Municipal recibieron el reporte sobre un menor inconsciente sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura de la colonia Rancho Nuevo.
Rápidamente se movilizaron al lugar, donde los familiares les indicaron que habían encontrado al menor flotando en el canal de riego, de inmediato los policías y los socorritas le empezaron a brindar los primeros auxilios logrando reanimar al menor.
Por lo que este de inmediato fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social, donde desafortunadamente más tarde perdió la vida, este fue identificado con el nombre de Jonathan Guadalupe S., V., de un año de edad.
Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quoenes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.