•Esta en calidad de desconocido

•En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9mm

JACONA, MICH., a 26 de Enero de 2020.- La noche de este sábado fue encontrado un hombre asesinado a balazos, a decir de las autoridades policíacas este estaba atado de las manos, al momento la víctima está sin identificar.

Fue al filo de las 19:30 horas, cuando vecinos de la colonia Palito Verde, reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Jacarandas, por lo que al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes localizaron a un hombre lesionado.

Estos acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron minutos después y manifestaron que este se encontraba sin vida.

El fallecido es de aproximadamente 35 años de edad, con barba de candado, el cual vestía chamarra y pantalones color azul, así como botas color café y un cinto color morado, así mismo se dijo que este tenía varios tatuajes en el pecho, siendo estos una calavera, así como una cuarta y una muerte.

Al lugar arribó personal de la UEEC quienes realizaron lo conducente y recolectaron siete casquillos percutidos calibre 9mm, así mismo el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para que sea identificado en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí