JACONA, MICH.- La noche de este miércoles, un menor de edad fue hallado sin vida, ahorcado dentro de su domicilio, donde según los primeros indicios presuntamente habría amarrado un pantalón de un ropero y el otro extremo a su cuello. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

En relación al hecho se informó que al filo de las 21:15 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre un menor inconsciente en un inmueble de la calle Tariacuri, en la colonia Vasco de Quiroga.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y los paramedicos de Protección Civil Municipal, estos últimos confirmaron la muerte del menor Ramón Eduardo M., de 12 años de edad, el cual fue recostado sobre una mesa por sus familiares.

Los policías acordonaron la zona y minutos después llegó el personal de los Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para llevar el cadáver a la morgue local del Semefo.

Cabe recordar que las instituciones de salud en Michoacán mantienen abiertas dos líneas para atención de problemas como depresión, ansiedad, violencia, intento de suicidio o adicciones, por mencionar algunos, y atender de manera preventiva este tipo de casos, los teléfonos son 800-123-2890 y 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí