• De la colonia La Libertad

• Obras Públicas atendió la solicitud presentada los vecinos



Zamora, Michoacán; a 18 de mayo de 2022.- Con la encomienda de mejorar los servicios y acercar el mayor número de beneficios a los ciudadanos que más lo necesitan, el Gobierno de Zamora, llevó a cabo labores de mejoramiento de la calle Simón Bolívar, tramo que corresponde de Avenida Juárez a José Martí, de la colonia la Libertad.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, señaló que se atendió de forma precisa la solicitud presentada por los residentes de la zona, que por mucho tiempo estuvieron demandando la nivelación de la vía de comunicación que presentaba deterioro importante y problemas mayúsculos en temporada de lluvias.

Resaltó que con la ayuda de la moto-conformadora de la dependencia, se procedió a reparar los desniveles que presentaba la calle en diversos sectores, para que los automovilistas puedan circular de mejor manera y que los vecinos vivan en condiciones dignas.

Mariscal Ochoa comentó que el mejoramiento de la vialidad Simón Bolívar era una demanda ciudadana de mucho tiempo atrás, y que finalmente encontró respuesta favorable del Buen Gobierno, para beneficio de todos los vecinos que habitan por el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí