Jacona Mich; a 23 de noviembre de 2021.- Atendiendo diversas peticiones ciudadanas, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Jacona (SAPAJ) realiza una serie de acciones orientadas a mejorar la calidad del agua que se suministra a la población.

Eduardo Herrera Calixto, titular del organismo, dijo que lo anterior serán tareas constantes para que logre brindar un servicio de mejor calidad, para lo cual, en diversas partes del municipio se estarán llevando a cabo tareas al respecto.

Explicó que los sistemas de abastecimiento y conducción de agua, son elementos que deben estarse revisando constantemente, para detectar zonas de conflicto y en las que en diversas situaciones puede causar afectaciones en la calidad del agua que se suministra a la población.

El funcionario municipal dijo que este tema es muy importante, pues no se trata solo de abastecer agua a la población, si no que también el vital liquido sea de calidad; razón por la cual el monitoreo y zondeo que se está llevando a cabo permite identificar esos aspectos.

Ubicada en Tangancícuaro sobre la carretera Zamora-Morelia casi frente a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí