ZAMORA, MICH.- Un matrimonio perdió la vida, mientras su hijo resultó lesionado luego de que fueran atacados a balazos cuando viajaban a bordo de su camioneta, de los presuntos agresores no se sabe nada.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 14:20 horas de este miércoles, sobre la carretera que conduce a la Tenencia de Ario de Rayón, justo a unos metros del Puente de Tubos.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del señor Carlos B., M., de 69 años de edad y su esposa Juana R., V., de 49 años de edad, vecinos de la comunidad de Ocumicho, perteneciente al municipio de Charapan, los cuales quedaron a bordo de una camioneta GMC, color gris con café, con placas MY-3337-E de Michoacán.

Así mismo auxiliaron al joven Juan V., M., de 22 años de edad, el cual fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.

Expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y realizaron las diligencias de rigor, posterior llevaron los cadáveres a la morgue del Semefo local e iniciaron la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí