JACONA, MICH.- La mañana de este sábado fueron localizados tres hombres sin vida a decir de las autoridades policíacas estos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Fue al filo de las 08:00 horas, cuando en la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano en el cual alertaban sobre tres personas tiradas sobre la calle Martínez de Navarrete rumbo al Cerro del Curutarán.

Elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar y al arribar se percataron que se trataba de tres hombres con impactos de bala, por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que los tres se encontraban sin vida, así que solicitaron el apoyo del personal de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes de la Policía Ministerial se dieron cita al lugar para realizar las diligencias de rigor.

Así mismo informaron que dos de las víctimas fueron identificados con el nombre de Francisco Javier A., B., alias “El Diablo”, de 48 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa, el cual fue detenido en dos ocasiones por posesión de drogas, además de que el pasado 17 de Abril del año en curso fue herido a balazos cerca del Libramiento Sur.

El otro respondía al nombre de Luis Antonio G., P., de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Palito Verde, mismo que también fue detenido por posesión de drogas y por el delito de robo.

En cuanto al otro fallecido se dijo que esta en calidad de desconocido, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera color blanco y botas de trabajo color negro.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo local de Zamora para la práctica de la necropsia de rigor, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí