JACONA, MICH.- Un joven que tenía varios ingresos a la cárcel por el delito de posesión de drogas fue privado de la vida a balazos dentro de una vivienda de la colonia Nuevo Porvenir, los presuntos responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 06:10 horas de este martes, en la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la citada colonia.

De inmediato a la calle Plan de Ayala se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al llegar indicaron que el joven carecía de signos vitales.

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes, así mismo el fallecido fue identificado con el nombre de Juan Daniel A., G., de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Valle Verde de este municipio.

Más tarde arribó el personal de los Servicios Periciales quienes se encargaron de embalar los indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí