*Mientas él hace campaña por Morena-PT

Zamora, Mich. – El Congreso del Estado al tener solo la opción de Karlo Samaguey aprobó hoy la propuesta del Partido del Trabajo
Después de tomar licencia y dejar su cargo de Presidente Municipal de Zamora para irse de campaña y buscar la reelección, Martín Samaguey dejó como única propuesta al Congreso del Estado a su hijo Karlo Samaguey para ocupar el cargo de alcalde de forma provisional lo que ha causado indignación en los zamoranos y tachar al candidato del Morena-PT de nepotismo (otorgar un cargo solo por el hecho de ser familiar).


Hoy el congreso del Estado aprobó nombrar a Karlo Samaguy presidente provisional de Zamora mientas su papá hace campaña.


Cabe señalar que la opción que muchos zamoranos veían como la propuesta más lógica a la síndico, Judith Nájera, quien voto en contra de darle licencia a Martín Samaguey en sesión de cabildo, pero éste solo dejó la opción de su hijo dejando fuera cualquier opción o petición de su partido político.


La propuesta para el Congreso del Estado que fue presentada por Reginaldo Sandoval Flores, diputado de la fracción del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado.

El decreto establece que Martín Samaguey podrá regresar al cargo cuando se encuentre en posibilidad material y legal de incorporarse a sus funciones.


Cabe añadir que Belén Villagómez León, secretaria del Ayuntamiento, estuvo como encargada del despacho desde el retiro indefinido de Martín Samaguey de la presidencia municipal y se estima que regrese a sus funciones originales a partir de la designación de Karlo Samaguey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí