JACONA, MICH.- En seguimiento a las acciones que se efectúan para combatir el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene trabajos preventivos en varios puntos de este municipio, supervisando los ciudadanos, usen cubrebocas y mantengan las medidas sanitarias para contener el virus.


Elementos de la Policía Michoacán en conjunto del personal del H. Ayuntamiento y de Protección Civil Municipal, realizaron la instalación de un filtro informativo sobre la Avenida Morelos a la altura de la Mansión, donde abordan a las personas indicándoles que por ley, el uso de cubrebocas es obligatorio ante la contingencia sanitaria, por lo que se les exhorta a respetar esta medida.


En el lugar, los oficiales supervisan que tanto conductores y pasajeros utilicen este aditamento para evitar la transmisión de la enfermedad, asimismo se les invita a qué respeten lo dispuesto por las autoridades y especialistas en salud para frenar la pandemia derivada del coronavirus, y de esta manera, proteger la salud de la población.


De igual forma, el personal policial realiza recorridos en zonas de mayor afluencia de este municipio, exhortando a los habitantes a permanecer en casa y acatar las medidas preventivas y de higiene para mitigar la propagación del virus, como son, lavarse las manos de manera constante, utilizar el cubrebocas así como gel antibacterial, y evitar saludar de beso o abrazo.

Los titulares de la DSP y el H. Ayuntamiento ponen a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día los números telefónicos 911, 351 516 1500 y Whatssap 443 377 3535 para resolver todas sus dudas y donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí