-Representará al municipio en el estatal de Miss Teen Universe Michoacán 2021

Jacona, Mich. Tras participar en el certamen de Reina de las Fiestas Patrias Jacona, se dio a conocer la designación de Lupita Balderas García de 18 años de edad, como la nueva representante municipal rumbo al certamen estatal de Miss Teen Universe Michoacán 2021.

Lupita es estudiante de la carrera de Agronomía, interesada en la producción agrícola que se desarrolla en el municipio, vecina de la parte alta de Jacona y con el entusiasmo y motivación para presumir las riquezas de “El Corazón de la Fresa” a nivel estatal.

El certamen Miss Teen Universe Michoacán es el concurso de belleza más importante de las asolescentes, por lo que su credibilidad y prestigio lo ha consolidado gracias a los años en que se ha desarrollado a nivel estatal, nacional e internacional.

Por su parte, Salvador Chávez, coordinador municipal, comentó que la preparación de Lupita irá más allá de pasarela e imagen, sino también, se trabajará en oratoria, expresión corporal, talento, cultura general y datos históricos de Jacona, para su participación en la contienda estatal.

Para apoyar a Lupita, hay que seguir la página oficial en Facebook e Instagram, Teen Universe Jacona, donde se compartirá el material de su año de reinado y su camino rumbo al siguiente filtro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí