-De manera segura llegarán hasta las casas de las familias más vulnerables

Jacona, Mich.- De una manera diferente, los Reyes Magos hicieron su aparición en redes sociales, ya que debido a la pandemia, la alcaldesa Adriana Campos anunció que no se realizó la visita de los Reyes en la Plaza Principal, ni por las colonias del municipio, a fin de respetar las medidas de prevención que por ahora impiden llevar a cabo esta bonita tradición y frenar los contagios por el COVID-19.

Ha sido importante para la alcaldesa Adriana tomar ciertas decisiones que han llevado a cancelar una serie de eventos que han sido parte de la tradición de Jacona, sin embargo, la salud de todos ha sido más importante para sobrellevar la pandemia.

En estos tiempos, la salud es el principal regalo, pero sin que las niñas y niños pierdan la ilusión de recibir un regalo por parte de los Reyes del Oriente, que habrán de ejercer su magia para entregar los juguetes de una manera diferente, precavida y segura, ello con ayuda de personal del DIF.

En su mensaje, la alcaldesa Adriana subrayó que los Reyes Magos piden a los pequeños que, en estas fechas, cuiden de la salud de su familia, hermanos, papás y en especial a los abuelitos, porque son el mejor regalo que se puede tener en la vida.

Recordó que el uso de cubrebocas al salir de casa es indispensable hoy en día, guardar la sana distancia, lavarse las manos y no acudir a lugares que no sean necesarios para evitar propagar el virus en la familia.

El día de Reyes es la fiesta más especial para todos los niños pero, por la pandemia, la entrega de juguetes implica distancia física, nada de concentraciones masivas, pero será el Gobierno Municipal, el que reinvente una estrategia segura para que los niños de Jacona reciban su regalo por parte de los Reyes Magos.

La transmisión del mensaje de la alcaldesa Adriana Campos acompañada de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, se puede ver en el Facebook Adriana Campos Huirache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí