• Morena representa el fracaso y colapso financiero de Michoacán, con Leonel Godoy y Lázaro Cárdenas Batel.
• El Proyecto de Morena representa corrupción disfrazada de una falsa austeridad.

Con un llamado a salir a votar de manera libre el próximo seis de junio, para que sean los ciudadanos quienes elijan sus gobiernos, el diputado local de Acción Nacional, Arturo Hernández Vázquez, aseguró que los michoacanos tienen memoria, por lo que el proyecto morenista resultará perdedor, luego de representar el desfalco, endeudamiento y fracaso de Leonel Godoy y Cárdenas Batel.


“Raúl Morón y Alfredo Bedolla formaron parte de esos gobiernos mediocres, que saquearon a Michoacán. Me refiero a los gobiernos de Batel y Godoy, donde se dedicaron a endeudar y desfalcar al estado. Nuestro estado sufre fuertes daños del pasado, tan grandes y profundos como la presa Francisco J. Múgica, tan dañinos y trascendentes como la deuda del con el magisterio y la educación de los michoacanos”, refirió.

Al asegurar que los gobiernos del Acción Nacional han demostrado cómo gobernar con pocos recursos y garantizar los servicios a los ciudadanos, así como ser transparentes, además de trabajar por el bien común, el vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN, consideró que no es con dádivas como se saldrá adelante, luego de que el CONEVAL informó, en su último informe de medición de la pobreza en México, un aumento de un millón de personas que no pueden cubrir el gasto de los alimentos básicos por la crisis de la Covid-19.

“Esto nos dicen que pese a sus dádivas y limosnas que entregan a los sectores más vulnerables nuestro país, y Michoacán no es la excepción, cada vez hay menos poder adquisitivo, cada vez son más pobres y cada vez se cierran más negocios, estos políticos de cuarta se olvidaron que Michoacán es tierra de mujeres y hombres luchadores, guerreros, imparables e incansables”, expresó.


Arturo Hernández, convocó a los michoacanos a salir a votar el próximo seis de junio por Acción Nacional, con lo que se podrá defender el estado y tener más oportunidades para salir adelante, pero señaló que será importante no dejarse convencer por una despensa o un recurso, ya que será con el voto de los michoacanos como se le dará el verdadero rumbo a Michoacán.

“Michoacán tiene memoria y vamos construir una nueva realidad este próximo seis de junio. Hay una propuesta real para un gobierno humanista, la propuesta es Acción Nacional, con claridad es la opción de los ciudadanos que quieren generar empleos, mejores condiciones de vida, mejores espacios de salud y un mejor Michoacán, con fuerza y claridad el apoyo total a los candidatos del PAN”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí