Irimbo, Mich. 13 Septiembre 2019. – Miembros del Movimiento Antorchista en el municipio de Irimbo, acudieron a asamblea con el edil municipal Omar Esquivel López con la intención solicitar la solución de varios problemas en colonias organizadas, así lo informó el líder de Antorcha en la región, Víctor Gaytán Reyes.

Mencionó que son varios los asuntos que necesitan ser atendidos, como es el caso de la regularización de la colonia ‘Cedros’, el arreglo de los accesos principales con balastreo y de las cunetas de desagües de las colonias ‘Pinos’ y ‘Palma’; mientras que en la colonia ‘6 de Junio’ se necesita la rehabilitación de la cancha de basquetbol para promover el deporte entre colonos, al igual que el arreglo del alumbrado público todas las colonias mencionadas.

“El presidente municipal se comprometió a resolver a la brevedad todas las demandas que solicitamos, recalcando que hará todo lo necesario para poder cumplir con los acuerdos que estaba adquiriendo en favor del pueblo que lo necesita; esperamos que con el entusiasmo con que nos recibió, resuelva las peticiones de los irimbenses, pues son urgentes y de primera necesidad”, declaró Gaytán Reyes.

Además, añadió que en el caso de la colonia Cedros se reunirán en próximos días con el ejido de Irimbo para iniciar con los trámites de escrituración; “estaremos al pendiente para que se cumplan los acuerdos establecidos en la gestión a fin de que sean resueltas las necesidades de las colonias para mejorar las condiciones de los habitantes en el municipio de Irimbo”, finalizó el líder antorchista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí