•Sobre la carretera Cotija-Los Reyes

•Las víctimas no están identificados

COTIJA, MICH., a 13 de Octubre del 2019.- La mañana de este domingo en la batea de una camioneta abandonada fueron localizados tres hombres asesinados a balazos, al momento estos permanecen como desconocidos, según informaron fuentes policíacas.

Fue al filo de las 09:00 horas, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia que sobre la carretera Cotija-Los Reyes, justo a unos metros del crucero de la comunidad de Ayumba, se encontraba una camioneta Ford tipo Lobo, color rojo, con placas XW-64-390 del estado de Veracruz abandonada.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán quienes localizaron la unidad, por lo que al revisarla se percataron que se encontraban los cuerpos, por lo que resguardaron la zona.

Durante el trabajo reportil se dijo que uno vestía camisa de manga larga, con cuadros naranjas, blancos y azules, así como un pantalón color caqui, mientras el otro llevaba pantalón de mezclilla negro y camisa azul, mientras que el tercero era un hombre robusto, cuya vestimenta es un pantalón negro de mezclilla y playera azul.

Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor, para después llevar los cuerpos al Semefo local para los exámenes de rigor y esperar a que sean identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí