Informativo Zamora

“Localizan a hombre ejecutado y maniatado”

•El occiso está sin identificar

JACONA, MICH., a 12 de Octubre del 2019 .- La mañana de este sábado sobre un camino de terracería fue localizado un hombre sin vida, este estaba maniatado y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, al momento la víctima está sin identificar.

Aproximadamente a las 09:20 horas, en la base de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona tirada sobre el camino que conduce de El Lago de Orandino hacia La Estancia Igarteña.

Al citado lugar se trasladaron los policías quienes al confirmar el reporte acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

Así mismo se dijo que el occiso es de aproximadamente 30 años de edad, el cual traía una playera color blanco, así como pantalón y tenis de color negro, mismo que presentaba tatuajes en el brazo izquierdo.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectaron ocho casquillos percutidos calibre 9mm y llevaron el cuerpo a la morgue del Semefo local para que sea identificado por sus familiares.