SAHUAYO, MICH.- En un predio aledaño a un vivienda en obra negra fueron localizados los cuerpos de tres hombres semi enterrados, así mismo dentro del inmueble fue localizada una camioneta abandonada, la cual pudiera ser propiedad de una de las víctimas, según informaron fuentes policíacas.

El hallazgo fue alrededor de las 10:00 horas de este domingo, en las inmediaciones de la colonia Bella Vista, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.



Al momento dos víctimas están sin identificar, solo se dijo que uno de ellos tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo izquierdo, mientras el otro occiso respondía al nombre de Alfonso A., el cual presuntamente era el propietario de la camioneta de la marca GMC tipo Suburban, color blanco, sin placas de circulación.

Personal de los Servicios Periciales y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar y tras excavar algunos metros sacaron los cuerpos y los llevaron a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí