Informativo Zamora

Localizan otro hombre ejecutado sobre la carretera Gómez Farias-San Antonio Ocampo

Al momento esta sin identificar

TANGANCÍCUARO, MICH.- En calidad de desconocido permanece el cadáver de un hombre que fue localizado la mañana de este miércoles, a decir de las autoridades policíacas este tenía los pies y las manos atadas, además de que presentaba impactos de bala y tenia un trapo en la boca.

El hallazgo fue al filo de las 08:00 horas, a un costado de la carretera Gómez Farias-San Antonio Ocampo, justo a unos 500 metros de la entrada que conduce a la comunidad de Valle de Guadalupe, lugar que fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán.

Durante el trabajo reportil se conoció que el occiso es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera color gris oscuro, camiseta color blanco, así mismo se le apreciaba un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de unas aguila la con leyenda “Hecho en México”.

Al lugar arribo personal de la UEEC quienes procesaron la escena del crimen donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente, tras esto trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo de Zamora para los estudios de ley y sea identificado.