▪︎ Presentaban un avanzado estado de momificación

JACONA, MICH.- Los cuerpos de dos hombres fueron localizados enterrados con piedras, a decir de las autoridades policíacas estos estaban en proceso de momificación, además de que tenían los pies y manos atados, así mismo uno tenía un lazo atado al cuello, al momento estan en calidad de desconocidos.



El macabro hallazgo fue al filo de las 11:30 horas de este jueves, en un predio tipo cerril entre las localidades de La Estancia Igartúa y Rancho Nuevo, justo a un kilómetro y medio de la carretera Jacona-Jiquilpan.



Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que uno de los occisos vestía short de mezclilla color azul y calcetas de color gris, mismo que tenía las manos y los pies atados con una agujeta, mientras el otro solamente traía una playera tipo polo de color blanco con rayas color negro, el cual tenía los pies y las manos atadas con un alambre de puas.



Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron las diligencias de rigor y llevaron los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y determinar las causas del deceso.



Por último se dijo que si estos no son identificados en las próximas horas serán enviados a la fosa común debido al estado en el que se encuentran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí