Localizan cadáver semi enterrado en un predio de la comunidad de La Ladera

0
6930

ZAMORA, MICH.- Dentro de una zanja fue localizado el cadáver de un hombre semi enterrado y en estado de putrefacción, la víctima esta en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo fue minutos antes del medio día de este martes, en el camino al Rancho Viejo El Colorin, justo a la altrusxfel predio conocido como “Palo Dulce”, perteneciente a la comunidad de La Ladera.

El sitio fue delimitado por los elementos de la Policía Michoacán bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia correspondiente.

Personal de los Servicios Periciales se dio cita al lugar y tras procesar la escena y excavar sacaron el cadáver, el cual vestía pantalón de mezclilla, cinto de tela de color negro, así como un bóxer y sudadera de color negro.

Así mismo a este se le apreciaba una tatuaje de unas flamas en las costillas del lado izquierdo, así como un cráneo en el pecho del lado izquierdo.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para llevarlo a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y espera a que sea identificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here