Estaba tapado con ramas y plásticos

SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- En un predio tapado con plástico y ramas fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre decapitado, a unos metros fue localizada la cabeza, la víctima al momento no está identificado.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 13:45 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada a un costado de la carretera Jacona-Los Reyes, justo a la altura de la comunidad El Nopalito.

Elementos de la Policía Michoacán acudieron al hecho y tras confirmar el reporte acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de rigor.

Tras esto se informó que el occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga color azul, tenis tipo converse color azul, el cual tenía un tatuaje de un rosario con una cruz en un tobillo, así como en la pantorrilla derecha el rostro de una mujer, mientras en le pecho otro rostro y el nombre de “J. Luis C. A”, así como otros no visibles en el hombro y antebrazo derecho.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, así mismo se espera a que sea identificado en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí