El occiso está sin identificar

ZAMORA, MICH, a 03 de Octubre del 2019.- Al medio día de este jueves a un costado de una parcela de maíz fue localizado el cuerpo de un hombre, a decir de las autoridades policíacas este estaba en estado de putrefacción y presentaba impacto de proyectil de arma de fuego.

El macabro hallazgo fue alrededor de las 12:00 horas, en el predio denominado “La Lima”, ubicado en la comunidad de Chaparaco, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Durante el trabajo realizado por este medio se dijo que la víctima está sin identificar y que vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como un bóxer color azul marino, además de una playera color negro a rayas y sin zapatos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para realizar las actuaciones de rigor y trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local, integrándose la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí