“Localizan cadáver maniatado, putrefacto y con narco mensaje”

0
4054

CHILCHOTA, MICH. – Al medio día de este martes entre la maleza de un predio cerril fue localizado el cadáver de un hombre, a decir de las autoridades policíacas este estaba maniatado y en estado de putrefacción, además de que sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

El hallazgo fue al filo de las 12:30 horas, sobre el tramo carretero que conduce de este municipio a la comunidad de Huecato, justo a la altura de Los Carriles, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán.

Durante la labor periodística se dijo que el occiso es de aproximadamente 45 añod de edad, el cual vestía pantalón color azul de mezclilla, camisa de color negro y truza de color rojo.

Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de rigor y aseguraron la cartulina para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo el contenido nunca fue revelado.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo de Zamora para los estudios de ley, así mismo para que sea identificado por sus dolientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here