ZAMORA, MICH.- La tarde de este miércoles elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano detuvieron en flagrancia a un sujeto en los momentos que enterraba el cadáver de un hombre decapitado y embolsado.

Se informó que al filo de las 16:30 horas de este miércoles, vecinos de la colonia Lomas de la Beatilla reportaron al 911 que sobre la calle Frida Kahlo un sujeto arrastraba una bolsa negro con un cadáver.

De inmediato los “guardianes del orden” se trasladaron al lugar, al arribar al sitio, ubicaron al implicado quien al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, logrando darle alcance asegurándose un arma de fuego calibre .38 mm.


Tras revisar el área localizaron el cuerpo de un hombre enterrado, por lo que resguardaron la zona y pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Enseguida arribo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales realizaron trabajos para desenterrar el cadáver, el cual esta como desconocido.

Este fue llevado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley, mientras el detenido quedó a disposición de las autoridades competentes donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí