En la colonia La Joyita.

JACONA, MICH.- La tarde de este viernes en una barranca de un predio cerril fue localizado el cadáver de un joven el cual estaba maniatado de pies y manos, además tenia una lesione de arma blanca en el cuello y estaba envuelto en un plástico de color blanco.

El hallazgo fue al filo de las 14:00 horas, en el predio denominado “Presa de Los Cabreras”, ubicado en las inmediaciones de la colonia La Joyita, sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal.

Durante el trabajo reportil se informó que el joven es de 25 a 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color guinda, tenis color negro, asi como calcetines color gris, mismo que se le apreciaba un tatuaje en la muñeca derecha con la leyenda “Fernanda y Paulina”, así como otro en el antebrazo izquierdo de un rosario, una cruz y la leyenda de “Sofía”.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí