ZAMORA, MICH.- La mañana de este martes en las calles de la colonia Ejidal Sur fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba maniatado, además presentaba huellas de tortura y heridas de arma blanca, según informaron fuentes policiacas.

Fue al filo de las 09:40 horas, cuando vecinos del citado Asentamiento Humano reportaron al 911 que sobre la calle Plan de Ayala se encontraba una persona tirada y con golpes visibles.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar confirmando que se trataba de un hecho de violencia, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Estos llegaron minutos después y confirmaron la muerte del hombre, el cual al momento esta sin identificar, siendo de aproximadamente 30 a 40 años de edad, el cual vestía short de color negro, pantalón de mezclilla y playera de color gris.

En cuestión de minutos arribo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para integrar la carpeta de investigación y llevar el cadáver el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí