Sobre la carretera Gómez Farias-San Antonio Ocampo

TANGANCICUARO, MICH.- La tarde de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba envuelto en un plástico agrícola de color blanco, además de que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, al momento el occiso esta sin identificar.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando en la base de Seguridad Publica recibieron un reporte sobre un bulto sospechoso tirado sobre la carretera Gómez Farías-San Antonio Ocampo, a la altura de la desviación a la comunidad de Valle de Guadalupe.

Los elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un cadáver con huellas de violencia, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

Al sitio se presentaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de recabar los indicios para integrar la carpeta de investigación, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue local de Zamora para los exámenes de rigor y para que sea identificado en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí